Dennis Hopper, ingresado con pronóstico grave, solicita el divorcio de su esposa

El actor, que lucha contra un cáncer de próstata, quiere poner fin a su matrimonio con Victoria Duffy y solicita la custodia de su hija

by hola.com

A pesar de su delicado estado de salud, - el actor y director de cine se encuentra ingresado en el hospital luchando contra el cáncer de próstata que padece -, Dennis Hopper, de 73 años, ha pedido el divorcio a su esposa, Victoria Duffy, y también ha solicitado la custodia de la hija de ambos, Galen, de seis años.

Victoria es su quinta esposa y llevan catorce años casados, pero las diferencias irreconciliables entre ambos han sido lo que ha llevado al actor a poner fin a este matrimonio pese a su delicado estado de salud. La semana pasada fue presentada la demanda en el juzgado y espera firmar el divorcio cuanto antes.

Según asegura el diario Daily Mail, en el contrato prematrimonial se especifica que a Victoria le correspondería un cuarto de la herencia y, al parecer, en los últimos días, ella ha estado peleando para que ese porcentaje aumente por los años que ha estado casada con Hopper. Por el momento, ella permanece en la casa que tienen en California con Galen y otros dos hijos del actor. 

El pasado mes de octubre, el intérprete de películas como Apocalipsis Now, Easy Rider o Rebelde sin causa, anunció que estaba luchando contra el cáncer, aunque diversos medios afirman que le fue diagnosticado en 2002.

Más sobre: