Michael C. Hall da una lección de coraje en su primera aparición tras dar a conocer su enfermedad

El actor recibió el cariño de sus compañeros y fue premiado con el Globo de Oro al mejor actor en una serie dramática por ‘Dexter’

by hola.com

Michael C. Hall sufre cáncer. Días después de dar a conocer su enfermedad, el actor ha dado una lección de coraje y optimismo al asistir por primera vez a un acto público: la gala de los Globo de Oro. Con un gorro en la cabeza que ocultaba los efectos del tratamiento que recibe y sin perder la sonrisa, el actor, acompañado por su esposa, la también actriz Jennifer Carpenter, hizo su entrada en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles ante el cariño y la ovación de sus compañeros y seguidores.


VER GALERÍA



El momento más emotivo de la gala
Michael C. Hall, de 38 años, se hizo merecedor de su primer Globo de Oro como protagonista de la serie de televisión Dexter, después de haber estado nominado en cuatro ocasiones. Poco antes de recibir el galardón, John Lightgow, coprotagonista de la serie dramática, le quiso dedicar unas palabras destacando su fuerza y profesionalidad. Visiblemente emocionado por las palabras de su compañero, Michael subió al escenario para agradecer este premio al equipo de la serie y dedicárselo a su mujer. Con lágrimas en los ojos, el protagonista de Dexter se dirigió a su mujer, Jennifer Carpenter, para decirle en público lo mucho que la ama. El actor, de 38 años, que está en pleno tratamiento contra un cáncer linfático, dio una lección de coraje y buen humor ante las cámaras. “Es agradable ver a los colegas" dijo el actor, "y  mostrarles que estoy mejorando”, comentó Hall que recibe tratamiento contra el linfoma Hodgkins.

 

VER GALERÍA



El actor dio a conocer su enfermedad hace una semana, una noticia que conmocionó a los miles de seguidores de la serie. “Me siento afortunado por haber sido diagnosticado con una enfermedad inmediatamente tratable y curable, y doy las gracias a mis médicos y enfermeras por sus conocimientos y cuidado”, confesó el actor al hacer pública su dolencia.

Más sobre: