Michael C. Hall, protagonista de Dexter, desvela que ha superado un cáncer linfático

'Me siento afortunado de que me diagnosticaran algo tratable y curable'

by hola.com Sorprendidos, así se han quedado los fans de Dexter al saber que su protagonista Michael C. Hall ha estado luchando contra un cáncer que afortunadamente ha superado. Nada se sabía de la dolencia que sufría el actor de 38 años hasta que él mismo confesó su batalla en un comunicado el pasado miércoles 13 de enero. “Me siento afortunado de que me diagnosticaran algo tratable y curable –un linfoma de Hodgkin (afecta a los ganglios linfáticos)- y le agradezco a mis doctores y enfermeras su pericia y habilidad en el tratamiento”.

Casi ha finalizado el tratamiento y su representante, Craig Bankey, dijo que la enfermedad ha remitido aunque el actor continuará con tratamientos regulares. El artista tiene previsto asistir con su mujer Jennifer Carpenter (con la que comparte protagonismo en la serie Dexter) a la entrega de los Globo de Oro, el próximo domingo 17 de enero, ceremonia en la que podría llevarse el premio al mejor actor de drama por la citada serie, que está nominada también.

Su nombre está además entre los nominados para el mismo premio en los Screen Actors Guild (SAG), galardones que se entregan el 23 de enero.

Más sobre: