Robert Downey Jr. y Jude Law, dos atractivos detectives en 'Sherlock Holmes', presentan la película en Madrid

Tras la première, y acompañados por el director Guy Ritchie y la estrella femenina del 'filme', Rachel McAdams, los actores disfrutaron de la noche madrileña saliendo a cenar y a un local de flamenco

nullVER GALERÍA


No era Londres, pero en el escenario del “crimen” también había lluvia como en las historias protagonizadas por el detective más famoso de la literatura y, ahora también, del cine. La sala Kinépolis de Madrid acogió anoche la première de la película Sherlock Holmes, una presentación por todo lo alto que contó con la presencia de todas sus estrellas y congregó a algunos rostros conocidos del panorama nacional.


VER GALERÍA


Robert Downey Jr. y Jude Law, los dos protagonistas de la película, sedujeron a su paso por la alfombra roja al igual que la única estrella femenina del reparto, Rachel McAdams, muy sexy con un vestido “nude” de Vionette y zapatos de satén a tono que completó con anillo y pendientes de Bochic. Los tres posaron divertidos para los fotógrafos junto al director del filme, Guy Ritchie, y el villano de la función, Mark Strong. Downey Jr. también lo hizo junto a su esposa, Susan Levin, con quien ha viajado hasta nuestro país.


VER GALERÍA


Entre quienes no quisieron perderse las nuevas aventuras del detective creado por Conan Boyle y su fiel doctor Watson, que llegan a las pantallas españolas este próximo viernes, pudimos ver al director de la Academia de Cine, Álex de la Iglesia; al torero Óscar Higares, que fue con su esposa; a la actriz Concha Velasco con su hijo Manuel y la novia de éste; a Angie Cepeda, protagonista de la serie de televisión Los protegidos; y al actor Jesús Olmedo junto a su pareja, la también actriz Nerea Garmendia.


VER GALERÍA


Noche de cena y flamenco
Tras la proyección, la noche continuó para nuestros ilustres visitantes, que no quisieron desaprovechar la oportunidad de disfrutar juntos de la noche madrileña. Primero salieron todos a cenar al prestigioso restaurante Landó, propiedad del aclamado chef Lucio y que visitan todas las estrellas que pasan por la capital, donde seguro que no faltó el jamón de Jabugo y el buen vino.


VER GALERÍA


Después de la cena, Guy Ritchie y Jude Law se dirigieron a ‘El Corral de la Morería’, un local de flamenco en el que permanecieron divertiéndose e incluso bailando hasta altas horas de la madrugada. Después de una intensa velada con mucho sabor español, todos ellos se retiraron a su hotel a descansar.

Más sobre: