George Clooney comienza de manera triunfal la temporada de premios junto a su inseparable y bella novia, Elisabetta Canalis

El atractivo actor fue premiado por el Círculo de Críticos de Nueva York

by hola.com

nullVER GALERÍA



Después de unas placenteras vacaciones en Cabo San Lucas (México) junto a sus amigos Cindy Crawford y Rande Gerber, George Clooney y Elisabetta Canalis han vuelto al trabajo. El atractivo actor acudió anoche a la entrega de los premios del Círculo de Críticos de Nueva York, y lo hizo muy bien acompañado de su flamante novia, Elisabetta. Vestidos de negro y ligeramente bronceados tras recibir el año en México, la pareja eclipsó al resto de asistentes en su desfile por la alfombra roja. Cogidos de la mano, George, con barba, y Elisabetta, con un abrigo de Roberto Cavalli y zapatos de Giuseppe Zanotti, posaron para los fotógrafos y se mostraron muy cariñosos en el Crisom Club de la ciudad de los rascacielos.

 El actor comienza la temporada de premios de manera triunfal al recibir el premio al Mejor Actor por su trabajo en Up In The Air y Fantastic Mr. Fox. En el apartado femenino, Meryl Streep se llevó el galardón en la categoría de Mejor Actriz. Tanto Clooney como Streep participarán como presentadores en la entrega anual del Sindicato de Actores (SAG) el próximo 23 de enero en el auditorio Shrine de Los Ángeles.

Más sobre: