Matthew Broderick se emociona al hablar de sus hijas de siete meses, Marion y Tabitha

El marido de Sarah Jessica Parker acudió al programa de Ellen Degeneres para hablar de su faceta como padre de mellizas

No hay nada más enternecedor que un padre orgulloso. Matthew Broderick está exultante de felicidad con sus hijas Marion y Tabitha. El marido de Sarah Jessica Parker acudió al programa de Ellen Degeneres para hablar del feliz momento que vive como padre de familia numerosa. Matthew y Sarah Jessica tienen tres hijos: James Wilkie, de siete años, y las mellizas Marion Loretta y Tabitha, de siete meses. El actor, de 47 años, no dudó en mostrar una foto de ambas y bromear sobre lo diferentes que son. "Ellas exigen llevar diferentes peinados", rió Matthew. "Son monísimas y ahora están más grandes que en la foto. Ahí debían de tener cuatro meses", comenta el orgulloso papá.


nullVER GALERÍA


Matthew no pudo contener la risa al recibir como regalo de Ellen unos zapatos de tacón y un bolso en miniatura para sus hijas de siete meses. Tal y como manifestó la presentadora "son los regalos perfectos para las hijas de un icono del mundo de la moda en Sexo en Nueva York".


VER GALERÍA


Matthew Broderick disfruta el máximo tiempo posible de sus hijas y adora cuidarlas. "Ahora duermen toda la noche y son muy fáciles de cuidar", aunque quiso puntualizar que en Navidades se costiparon y se despertaban cada dos horas. "Cuando ocurre esto es realmente duro porque cuando una oye llorar a la otra se pone a llorar también. Es realmente agotador". Y añadió: "No te voy a mentir, nosotros tenemos mucha ayuda porque realmente tu no las puedes manejar solo". El actor admite que en la vida de padre la improvisación juega un importante papel. "Hago las cosas sobre la marcha", asegura, aunque no se atreve a dar consejos ni siquiera sobre su matrimonio. "Soy afortunado. Nosotros estamos juntos desde hace bastante tiempo".


VER GALERÍA


Próximamente veremos a Matthew en la película Wonderful World, mientras que Sarah Jessica Parker ultima la promoción de su filme junto a Hugh Grant, ¿Qué fue de los Morgan? y pronto comenzará la de la segunda película de Sexo en Nueva York.

Más sobre: