La actriz Melissa Joan Hart, una niña más en la divertida fiesta de cumpleaños de su hijo Mason

El pequeño celebró su cuarto cumpleaños, junto a sus padres, su hermano menor y un buen grupo de amigos en un local de ensueño

 

nullVER GALERÍA

Hay días que un niño recuerda durante toda su vida, sobre todo si se trata de su propio cumpleaños y sus padres le organizan una fiesta de cuento. Así es cómo festejó Mason, el hijo mayor de la actriz Melissa Joan Hart su cuarto aniversario.

La protagonista de la serie de televisión Sabrina y su marido, el músico Mark Wilkerson, llevaron al pequeño a pasar una tarde inolvidable a un local infantil que tenía toda clase de dulces, pasteles, golosinas y juegos para que se lo pasara en grande junto a sus amigos y su hermano pequeño, Braydon Hart, de casi dos años de edad. La familia al completo posó divertida antes de que comenzara la esperada fiesta, donde todos los asistentes podían llevarse como recuerdo su rostro pintado con ilustraciones de fantasía o bien largos globos enrollados en forma de animales.

nullVER GALERÍA

A sus 33 años, Melissa puede presumir de haber triunfado tanto en su faceta profesional como en la personal. A mediados de los 90 se dio a conocer en la pequeña pantalla gracias a su papel de Sabrina, una bruja adolescente, que protagonizaba divertidas aventuras. No obstante, desde el año 2003 está centrada, sobre todo, en su familia. Mantiene un sólido matrimonio con el solista y guitarrista del grupo Course of Nature, fruto del cual tienen dos hijos que se han convertido en el centro de su vida y a los que dedica todo su tiempo.

Más sobre: