Megan Fox se gasta más de dos millones de euros en una espectacular mansión

La casa, situada en Los Ángeles, cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños y una magnífica piscina

by hola.com

La joven actriz Megan Fox, de 23 años, y su novio, el también actor Brian Austin Green, se han mudado de casa. La pareja se ha trasladado a una impresionante mansión en un exclusivo barrio de Los Ángeles, donde también viven otras estrellas del firmamento 'hollywodiense' como Katherine Heigl.

nullVER GALERÍA

 

La nueva residencia de Megan y Brian tiene cuatro amplios dormitorios, una enorme piscina y hasta cinco cuartos de baño, uno de ellos equipado como si de un auténtico balneario se tratase. La mansión, que le ha costado a la actriz la escalofriante cifra de 2,9 millones de dólares, (más de 2 millones de euros), es de estilo mediterráneo y data del año 1935. Con una impresionante vista de la ciudad de Los Ángeles, la casa cuenta con unos 5.200 metros cuadrados.

nullVER GALERÍA

 

Por su parte, Brian ha puesto ya a la venta su anterior residencia, donde vivió junto a la artista durante más de dos años, por 2,4 millones de dólares (más de un 1,5 millones de euros). Esta pareja, que se conoció durante el rodaje de la película Hope & Faith, comenzó su relación sentimental en 2004. Dos años más tarde anunciaban su compromiso matrimonial, que rompieron en julio de 2008. No obstante, Megan y Brian se dejaban ver juntos de nuevo el pasado año. 

La actriz de Transformers, considerada como una de las mujeres más bellas del panorama internacional, está imparable. Además de convertirse en este año que comienza en la imagen femenina de la firma Emporio Armani Underwear y Armani Jeans, sustituyendo así a Victoria Beckham, la actriz está rodando ya escenas de su próxima película. Se trata del filme Passion Play en el que compartirá escena con el veterano actor Mickey Rourke y que están rodando estos días en en Albuquerque, Nuevo México, según informaba este domingo el diario británico Daily Mail.

Esta bella actriz confesaba hace unos días su curioso secreto de belleza: beber vinagre de Módena. Así, Megan asegura que mantiene a raya su estilizada línea ya que el consumo de vinagre ayuda a eliminar líquidos y a limpiar todo el sistema. "Te ayuda a limpiar tu sistema completamente. A las mujeres que retienen agua les ayuda a deshacerse de todo eso de forma muy rápida", explicaba la intérprete. No obstante, los expertos en nutrición aseguran que la ingesta de vinagre en las cantidades que propone la actriz "puede dañar severamente el aparato digestivo".


 

 

Más sobre: