Johnny Depp, Sandra Bullock, Taylor Lautner y Hugh Jackman triunfan entre los internautas

Los actores fueron premiados en la 36ª edición de los premios People's Choice Awards

by hola.com Ha comenzado la temporada de premios en Hollywood. La alfombra roja de la 36ª edición de los premios People Choice en el teatro Nokia de Los Ángeles se desplegó para recibir a los grandes protagonistas del año.  La saga Crepúsculo fue la gran triunfadora de estos premios otorgados por los fans a través de Internet, alzándose con cuatro de los seis galardones a los que optaba: película favorita, franquicia favorita, mejor elenco, y una de sus estrellas, Taylor Lautner, mejor actor revelación de cine.

Pero si hay algo claro en esta entrega de premios es que Johnny Depp sigue siendo el favorito del público. Además de haber sido elegido el hombre más sexy del año por la revista People, el protagonista de Piratas del Caribe se llevó el premio al mejor actor y un premio especial al actor favorito de la década. "La única razón por la que cualquiera de nosotros está aquí es por vosotros", señaló Johnny Depp, al aceptar su estatuilla. "Ha sido una maravillosa década y una increíble travesía, y os agradezco sinceramente a todos que me hayáis concedido uno de vuestros grandes tesoros", agregó.


nullVER GALERÍA


Hugh Jackman fue votado como mejor héroe de acción, y Sandra Bullock se llevó dos premios, uno por su comedia La proposición y otro como mejor actriz favorita de cine. La actriz se emocionó al recoger su segundo premio People's Choice y quiso dedicárselo a su padre, a su esposo y a sus fieles admiradores. “He tenido dos maravillosas experiencias este año (La proposición y The Blind Side), y creo que la mayoría de las actrices les dirían que si tienes una en cinco años, eres afortunada", declaró la actriz.


VER GALERÍA



Además de premios y premiados también llamaron la atención de los vestidos de algunas de las protagonistas. Diane Kruger fue una de las más sexys de la velada. Con un diseño de Hervé Léger, la actriz se paseó por la alfombra roja del teatro Nokia. Jessica Alba, Taylor Swift y Kate Walsh tampoco se quedaron atrás. Alba lució un vestido plateado de Antonio Berardi, Taylor Swift, un vestido con escote palabra de honor blanco, y Walsh un vestido joya. No podemos olvidar el diseño de Mariah Carey: un escotado y ajustado vestido sirena blanco, que apenas le permitía andar. La cantante tuvo que pedir ayuda a su marido, Nick Cannon, para bajar del escenario.


nullVER GALERÍA


Ashton Kutcher, el rey de Twitter, se llevó el premio a la estrella favorita de Internet. El marido de Demi Moore logró transmitir en directo desde su móvil la presentación, lo mismo que hizo Jessica Alba quien presentó los nominados a la categoría y tuvo que detenerse en dos ocasiones para actualizar su estatus en Twitter.


VER GALERÍA



En la categoría de televisión, American Idol ganó como mejor programa, el doctor House, Hugh Laurie, fue elegido como mejor actor dramático y Katherine Heigl, mejor actriz dramática. Alyson Hannigan fue la favorita de comedia por su trabajo en How I Met Your Mother y Steve Carell fue reconocido por su papel cómico en The Office.


VER GALERÍA


En el apartado musical, los grandes triunfadores fueron los cantantes de country Keith Urban y Taylor Swift, que ganaron en la categoría de artistas preferidos. Mariah Carey se llevó el de artista favorita de R&B y Lady Gaga fue votada como artista pop favorita y artista revelación en la música. Por último, Paramore fue elegida banda favorita de rock y Eminem recibió el premio a mejor artista hip-hop.

Más sobre: