Nicole Kidman vuelve a casa feliz y sonriente tras disfrutar de las Navidades en Australia

Acompañada por su marido, Keith Urban, y su hija, Sunday Rose, la actriz ha regresado a su vida cotidiana en Estados Unidos

nullVER GALERÍA


Se acabaron las vacaciones para Nicole Kidman y Keith Urban. La pareja, que viajó hasta Australia el pasado 20 de diciembre para reunirse con la familia, puso rumbo a Estados Unidos ayer para reincorporarse de nuevo a la rutina. Acompañados por su hija, Sunday Rose, el matrimonio abandonó Sidney muy sonrientes y demostrando una vez más el amor que se profesan. Kidman ha aprovechado estos días festivos para disfrutar de sus padres, sus hijos, sus tíos y sus sobrinos. Además de compartir el tiempo con la pequeña Sunday, la actriz ha contado con la compañía de Isabella y Connor, los hijos que la actriz adoptó con Tom Cruise, y la familia de Keith Urban, quien también se ha unido en estas fechas tan señaladas a la familia de la actriz.


VER GALERÍA


Durante las vacaciones Sunday Rose nos ha regalado unas bonitas imágenes con sus papás en Australia. Allí han celebrado las Navidades en familia y recibieron el Año Nuevo rodeados de amigos. Sunday, de dieciocho meses, ha visitado el zoo de Sydney, donde la pudimos ver dándole zanahorias a las jirafas.


VER GALERÍA



Pronto veremos a Nicole en su faceta como estrella de Hollywood, ya que será una de las presentadoras más glamourosas de los Globo de Oro en el Beverly Hilton de Los Ángeles, por el que también desfilarán otros presentadores como Jennifer Aniston, Halle Berry, Colin Farrell, Matthew Fox, Julia Roberts o Mickey Rourke, entre otros. Esa noche Nicole puede ver como su película Nine se alza con alguno de los cinco premios a los que está nominada. Por esta película Penélope Cruz ha sido nominada en la categoría de mejor actriz de reparto.

Más sobre: