Vince Vaughn, el ex de Jennifer Aniston, se ha casado en la intimidad

by hola.com El que fuera durante varios años novio estable de Jennifer Aniston ha dado un paso en firme en su relación con su novia, la agente inmobiliaria canadiense Kyla Weber. Vince Vaughn ha contraído matrimonio en una íntima ceremonia rodeada de familiares y amigos cerca de Chicago, ha confirmado su representante. Vaughn pidió la mano de Weber hace un año. Fue el padre de Kyla quien confirmó la información a Montreal Gazette. "Pasaron una romántico fin de semana juntos. Y él con rodilla en tierra le propuso matrimonio con un anillo de platino con un diamante de cuatro kilates valorado en 100.000 euros el día de San Valentín. Ellos se casarán y están preparados para formar una familia inmediatamente", asegura una fuente cercana al actor. La pareja, que ya llevaba dos años de relación, se han convertido en marido y mujer. Se trata del primer matrimonio para ambos.

El actor estadounidense, de 39 años,  y la joven canadiense, de 31, se conocieron a través de un amigo común el verano de 2008 en California. Lo suyo fue un flechazo y desde entonces no se han separado. Juntos hicieron una escapada a Bora-Bora septiembre de 2008 y Weber se mudó a Los Ángeles a finales de ese mismo año. Como dato curioso cabe resaltar que la madre de Vince Vaughn, que vive actualmente en Chicago, también nació en Canadá y fue agente inmobiliaria, igual que Kyla Weber.

A raíz de que finalizara su relación sentimental con Aniston en 2006, Vaughn ha querido mantener en la intimidad su vida privada, pero en enero de 2008 manifestó que para una buena relación "los mejores cimientos es poder reirte con la otra persona y divertirte porque la vida está hecha de pequeños momentos".

Más sobre: