Exclusiva en Hello!: Jude Law y Sienna Miller, romántico reencuentro en el paraíso

Después de varios meses de rumores sobre una posible reconciliación entre Jude Law y Sienna Miller, las fotografías que publica esta semana la revista Hello! por fin confirman que la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad. Los actores han estado pasando juntos las navidades y han celebrado sus respectivos cumpleaños en un paradisíaco destino, la isla de Barbados, junto a los tres hijos que Jude tuvo con su ex mujer, Sadie Frost.

Dando románticos paseos por la playa, practicando deportes acuáticos y sobre todo, muy felices y sonrientes, hemos podido verles durante estos días. Y es que, aunque han estado separados tres años, tiempo en el que cada uno ha hecho su vida, - Sienna mantuvo una relación con Rhys Ifans y con Balthazar Getty, mientras que Jude ha tenido su cuarto hijo, una niña llamada Sophia, con la modelo estadounidense Samantha Burke -, lo que sienten el uno por el otro no desapareció, porque donde hubo fuego siempre quedan cenizas.

La primera en llegar a este enclave del Caribe fue Sienna, a quien pudimos ver tomando el sol y paseando por la playa con sus perros, a la espera de que Jude llegara con sus hijos. Y él no faltó. Quizá este sea el final feliz de la historia amor de estos actores, que ha hecho correr ríos de tinta desde su comienzo.

Más sobre: