Las estrellas de Hollywood, en sus vacaciones más familiares

by hola.com

No vienen montados en camello, ni tampoco bajan por las chimeneas de las casas, sin embargo, sí que consiguen que su regalo sea uno de los más valiosos de estas fechas. Los niños siempre logran que a sus padres se les escape una sonrisa con sus ocurrencias, sobre todo en estas vacaciones que es cuando pasan más tiempo en familia. Ocupados entre rodaje y rodaje, actores y actrices exprimen al máximo estos días libres con sus retoños, tal y como se puede comprobar en las imágenes que les ofrecemos a continuación. Ir de compras, comer en una terraza, recoger los adornos navideños, ir al cine o al teatro... ¿qué han hecho las estrellas estos días?

 

null



Jessica Alba y su marido Cash Warren comenzaron 2010 con su hija Honor Marie, paseando por algunas tiendas. La niña, que crece a ojos vista, lució con desparpajo unos zapatitos azul eléctrico y un chaleco vaquero, tan de moda en estos tiempos. Igual de modernos son los hijos de Pierce Brosnan, Dylan y Paris, que acompañaron a su padre al cine, mientras cargaban con un monopatín.

 



Las gemelas de Rebeca Romijn y Jerry O’Connell, Dolly Rebecca Rose y Charlie Tamara Tulip, acaban de cumplir un año y ya saben tomar solas su biberón, que es precisamente lo que hicieron en una terraza de Los Ángeles. Max Liron, el primogénito de Christina Aguilera y Jordan Bratman, casi parecía que quería pasar desapercibido con la capucha de su chaqueta puesta. Todo lo contrario que Kingston y Zuma Nesta, hijos de Gwen Stefani y Gavin Rossdale, que pasearon con un atuendo de lo más veraniego por Los Ángeles.

 

Más sobre: