¿Olivier Martínez tiene nueva novia?

El guapo actor fue visto por las calles de París en compañía de la modelo Rosie Huntington

nullVER GALERÍA

 

El actor Olivier Martínez, de 43 años, ha pasado estas fechas tan señaladas en París, pero no ha estado sólo. Unas fotografías revelaban a su acompañante, quien podría ser una nueva conquista del intérprete francés, según asegura en sus páginas el periódico Daily MailSe trata de la modelo británica Rosie Huntington Whiteley, de 22 años, una de las 'top models' del popular desfile de ropa interior de Victoria´s Secret.

La pareja fue vista paseando por las calles de Saint Germain, en París. Al parecer, Olivier y Rosie se conocieron el pasado mes de noviembre durante el desfile de ropa interior en el que la modelo británica participó en Nueva York. Aunque por el momento se desconoce si han comenzado una relación sentimental, lo que sí parece seguro es que mantienen una buena relación de amistad. Olivier y Rosie no sólo desafiaron las frías temperaturas parisinas dando un paseo, sino que también estuvieron comiendo en el restaurante Le Pre Aux Clercs, ubicado en el distrito de Left Bank.

No es la primera conquista que conocemos de este atractivo actor. En su lista de parejas figuran algunas guapas del panorama nacional e internacional como la cantante Kylie Minogue o la actriz Goya Toledo. Por otro lado, el verano pasado Olivier fue relacionado con la actriz Elsa Pataky, con quien fue visto en alguna ocasión por París. Encuentros en los que ambos se mostraban muy sonrientes y compenetrados, aunque no llegaron a confirmar ni desmentir el rumor de una posible relación sentimental.

 

Más sobre: