Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli se reconcilian despidiendo el año juntos en México

Después de finalizar su relación el pasado mes de junio, la pareja parece haber solucionado los problemas del pasado

Las fiestas navideñas hacen que cada persona desee estar cerca de los que más quiere y quizás por ello, Leonardo DiCaprio y su novia Bar Refaeli han decidido reconcialiarse por Navidad. La pareja, que comenzó su relación en 2005 y que la dio por finalizada el pasado mes de junio, vuelve a estar más unida que nunca. Así lo muestran unas imágenes en las que se ve al actor, de 35 años, y a la supermodelo israelí, de 24, disfrutando de unas navidades muy especiales.

 

nullVER GALERÍA

 

Para celebrar su nueva unión y festejar de una manera más original estas fechas, Leonardo y Bar han realizado una escapada a la Riviera Maya en México, donde podrían estar solucionando los problemas del pasado.

Durante los tres años de noviazgo su relación sentimental ha sufrido algunos altibajos. Sin embargo, desde su ruptura el pasado de junio, los rumores sobre una posible reconciliación siempre les han acechado y ahora, parecen ser ciertos. Hace apenas un mes, se hablaba de reconciliación tras la aparición de unas fotografías en las que se les veía juntos en las islas Bahamas.

Según se rumoreó en el momento de su ruptura, la decisión de poner fin a su noviazgo fue de la modelo quien al parecer puso un ultimátum al actor para que se convirtiera a la religión judía, por petición de su padre. Por el momento, se desconoce si esta reconciliación será definitiva ya que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Más sobre: