Así son los hijos del primer matrimonio de Francois-Henri Pinault

Francois, de 11 años, y Mathide, de 9, disfrutan de los últimos días del año con su padre, la esposa de éste, Salma Hayek y la pequeña Valentina

by hola.com Han sido escasas las ocasiones que hemos visto a los hijos de Francois-Henri Pinault. Francois, de 11 años, y Mathilde, de 9, nacieron del primer matrimonio del presidente del holding galo PPR con su primera esposa, Dorothée Lepère, con la que el magnate se casó en 1996 y de la que se divorció en 2003.


nullVER GALERÍA


Pinault, que ha rehecho su vida al lado de la actriz Salma Hayek, con quien tiene una hija Valentina, de dos años, desea que sus hijos mayores mantengan una estupenda relación con su hermana pequeña y es, por ello, que hace todo lo posible porque estén el mayor tiempo juntos. El multimillonario francésha viajado con su esposa y sus tres hijos a Los Ángeles para dar la bienvenida al 2010.


VER GALERÍA


Al parecer, la relación de Francois y Mathilde con Valentina es inmejorable. A juzgar por las imágenes, la niña mayor no se separa de Valentina y, tal como vemos en la fotografía, le da la manita incluso cuando va sentada en el carrito. Por la mañana se fueron de compras con Salma al centro comercial The Grove, mientras que por la tarde los dos mayores acudieron al Toys “R” Us con su padre. Además de por su marido y la familia de éste, Salma también ha estado acompañada estos días por su madre, Diana, que está en Los Ángeles disfrutando de su familia durante sus vacaciones.


nullVER GALERÍA

Más sobre: