Angelina Jolie recibe por sorpresa la visita de Brad Pitt con Zahara y Shiloh en el set de rodaje de 'Salt'

nullVER GALERÍA


El deber es el deber y Angelina Jolie ha tenido que dejar a Brad Pitt en casa junto a sus hijos para reincorporarse al rodaje 'Salt', que estos días se rueda en Nueva York. Después de celebrar Nochebuena y Navidad, la actriz se puso a las órdenes de Phillip Noyce para culminar la grabación de la película que se estrenará en Estados Unidos en 2010.


VER GALERÍA


Si en unas imágenes veíamos a la actriz al teléfono e imaginamos que a pesar de estar trabajando estaría pendiente de lo que ocurre en casa en su ausencia, en otras la hemos visto muy ilusionada y feliz al recibir la visita por sorpresa de Brad Pitt con sus hijas Zahara y Shiloh en el set de rodaje. Tras terminar de rodar unas escenas extra, la actriz se encontró con los suyos. Angelina, con un largo plumas debido a las bajas temperaturas, saludó a su marido, Brad Pitt, que continúa luciendo su peculiar barba, y cogió a Zahara en brazos, que llevaba unas enormes orejeras rosas, mientras Brad Pitt, con Shiloh tapada con gorro y plumas, intercambiaba impresiones con el director de la película Phillip Noyce.


VER GALERÍA



Angelina Jolie da vida en este nuevo filme a Evelyn Salt, una agente de la CIA que es injustamente acusada de traición a su país bajo la sospecha de que trabaja para los rusos como espía encubierta. Ella intentará por todos los medios de limpiar su nombre y demostrar que siempre ha defendido y honrado su patria. Durante el rodaje de esta película de acción, la actriz sufrió un percance: un arañazo en la cara y un golpe en la cabeza, pero afortunadamento todo quedó en un susto. El rodaje comenzó en Washington en marzo, y durante estos meses hemos podido ver a una Angelina inmersa en su papel de agente, sin necesidad de dobles, rodando secuencias de una persecución en la que corría descalza, rodando por el suelo o saltando un muro.


Más sobre: