DiCaprio, Andy García, Sharon Stone, Hugh Jackman o Dustin Hoffman, locos por la NBA

by hola.com

nullVER GALERÍA




Una constelación de estrellas de Hollywood se ha dado cita en diferentes lugares del mundo para disfrutar desde la grada de una de sus grandes pasiones: el baloncesto. Esta vez los astros del séptimo arte dejaron de ser los protagonistas para dar paso a los reyes de la NBA. El español Pau Gasol es uno de los que más adeptos se ha ganado entre los actores, ya que el equipo de muchos no es otro que Los Ángeles Lakers. Recientemente vimos al ala-pivot español colgando las botas de basket para ponerse en la piel de los propios actores y grabar un episodio de la serie CSI Miami.

Seguidores del equipo de Pau Gasol
Leonardo DiCaprio junto aTobey Maguire, Sylvester Stallone, Danny DeVito, Andy García con su hija Dominik, e incluso el futbolista David Beckham con sus hijos suelen acercarse cada partido a animar al equipo de Gasol en el Staples Center de Los Ángeles. Stallone fue una de las estrellas que acudió al Staples Center para presenciar el partido entre Lakers y Cavaliers. La actriz de Héroes Hayden Panettiere y la estrella de Anatomía de Grey Ellen Pompeo fueron otras de las bellezas que siempre que pueden asisten a cada encuentro.

En el caso de Hugh Jackman, Celine Dion o Dustin Hoffman sus favoritos son los New York Knicks. En el estadio Madison Square Garden de Nueva York se suelen dar cita estas estrellas. Eva Longoria, por el contrario, es asidua a los partidos de su marido, Tony Parker, con los San Antonio Spurs.

Más sobre: