Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick pasean con sus gemelas por Manhattan

by hola.com

nullVER GALERÍA

 

Pocas son las ocasiones en las que Sarah Jessica Parker y su marido, Matthew Broderick, se han dejado ver con sus gemelas, Marion Loretta y Tabitha, desde que nacieron el pasado mes de junio. Esta vez, hemos podido verles saliendo de su casa de Nueva York, cada uno con una niña en sus brazos. Al igual que muchos gemelos y mellizos, las dos niñas iban vestidas igual, muy abrigadas, de color rosa y con capucha para resguardarse de las bajas temperaturas de la Gran Manzana en esta época del año.

Estas, sin duda, están siendo unas navidades muy especiales para la pareja de actores, que ha visto cumplido su sueño de volver a ampliar la familia, gracias a una madre de alquiler. Sarah y Matthew se casaron el 19 de mayo de 1997 y tienen un hijo en común, James Wilkie, que nació en 2002. Durante varios años intentaron darle un hermanito y finalmente, se han convertido en familia numerosa.

 

nullVER GALERÍA



Sarah Jessica acaba de terminar el rodaje de la segunda y esperada entrega de Sexo en Nueva York, donde vuelve a dar vida a Carrie Bradshaw, que se estrenará el próximo mes de mayo en cines. Ahora que ya ha terminado con su apretada agenda de rodaje, está volcada en el cuidado de sus hijos.

Más sobre: