Renée Zellweger disfruta de las fiestas navideñas con su novio, Bradley Cooper, y sus suegros

nullVER GALERÍA


Renée Zellweger y Bradley Cooper han dado un paso más en su relación sentimental. La pareja ha celebrado juntos estas fechas navideñas y la actriz ya conoce a los padres de Bradley, Gloria y Charlie. Estos días hemos visto a Renée de compras con su suegra por Beverly Hills. A juzgar por las imágenes, la ganadora de un Oscar por Cold Mountain se lleva estupendamente con su suegra, Gloria Cooper, con la que se le vio reír y disfrutar durante una tarde de compras en Santa Mónica.


VER GALERÍA


Horas antes de celebrar la Nochebuena, la actriz era fotografiada comprando algunas delicatessen italianas para sorprender a los padres de su novia. "La madre es italo-americana y es obvio que Renée quiso hacer un esfuerzo para impresionarla. Parece llevarse muy bien con los padres de Bradley", comentan fuentes cercanas a la actriz, que ese día se convirtió en una perfecta anfitriona para sus suegros.Al parecer, la madre de Renée, Kjellfried Irene, también se unió a la celebración y ha disfrutado de su hijo y su nueva familia política.


VER GALERÍA


Al contrario que su personaje Bridget Jones, la verdadera Renée, de 40 años, ha celebrado las fiestas de Navidad en familia y sin lamentarse de sus fracasos sentimentales. Feliz y muy enamorada de Bradley Cooper, de 34, con el que mantiene un romance desde el pasado verano, no ha dudado en reunirse con sus suegros en Los Ángeles. El actor ha regresado recientemente a Los Ángeles desde Canadá, donde ha rodado la película del Equipo A, junto a Liam Neeson.  

Más sobre: