Familiares y amigos dan el último adiós a la actriz Brittany Murphy

Tras un funeral en la más estricta intimidad, recibió sepultura en el Cementerio de Forest Lawn, el mismo en el que descansa Michael Jackson

by hola.com

Hace casi una semana Hollywood perdía a una de sus estrellas más prometedoras. Brittany Murphy fallecía -al parecer, a causa de un paro cardiaco- a los 32 años de edad. Su madre fue quien llamó a los servicios de emergencia al encontrar a su hija inconsciente en el suelo de su baño. El mundo del cine recibía consternado la noticia y los mensajes de condolencia no se hicieron esperar.

La tarde del día 24, Brittany recibía sepultura en el Cementerio de Forest Lawn, en Los Ángeles, el mismo donde descansan los restos mortales de artistas como Michael Jackson.

Previamente, se había celebrado el funeral en la más estricta intimidad por expreso deseo de la familia. Durante la ceremonia se rezó una oración judía tradicionalmente fúnebre y fue interpretado el himno 'Increíble bendición'.

Al acto sólo acudió el círculo más íntimo de la actriz. Sin embargo, a principios de 2010 tendrá lugar otro funeral al que podrán asistir muchas más personas.

Durante el último adiós a la protagonista de Fuera de onda, su marido, Simon Monjack se refirió a ella como su alma gemela. También habló acerca de la naturaleza del amor. "Nunca sabes cuándo ni dónde te sorprenderá o cuán rápido te será arrebatado", añadió el desconsolado viudo, según revelaron fuentes cercanas a la revista People.

Más sobre: