Susan Sarandon y Tim Robbins se han separado después de 23 años y dos hijos en común

La separación de la pareja se produjo el pasado verano, según ha comunicado la representante de la actriz a la revista 'People'

by hola.com

Una de las parejas más duraderas de Hollywood se ha separado después de más de dos décadas de convivencia. La actriz Susan Sarandon y el actor y director Tim Robbins ya no viven juntos, según ha comunicado la representante de la actriz a la revista People.

Los ganadores del Oscar se conocieron en el rodaje de la película Los Búfalos de Durham en 1988 y tienen dos hijos: Jack Henry, de 20 años, y Miles Guthrie, de 17.

“La actriz Susan Sarandon y su compañero durante 23 años, el actor Tim Robbins, han anunciado que se separaron durante el verano", ha hecho saber la publicista Teal Cannaday a través de un comunicado. "No se harán más comentarios", añade la nota.

Sarandon, de 63 años, estuvo casada anteriormente con Chris Sarandon, a quien conoció en el instituto. La protagonista de Pena de muerte también mantuvo un noviazgo con el director Franco Amurri a mediados de los años ochenta y con él tuvo en 1985 a su hija Eva Amurri, que también es actriz.

Susan Sarandon y Tim Robbins, de 51 años, eran una de las parejas más admiradas del panorama artístico internacional por haber mantenido una prolongada relación a pesar de las presiones del mundo del espectáculo, su diferencia de edad –él es 12 años más joven– y por no haberse casado nunca. "No me casaré porque me da demasiado miedo darle por hecho o que él me de por hecho - tal vez será una buena excusa para hacer una fiesta cuando tenga 80 años", dijo ella en una ocasión.

Más sobre: