Sienna Miller, una bella sirena de vacaciones navideñas en Barbados

A la expectativa de si llega o no Jude Law a la isla, la actriz disfruta de unos días de sol y playa en el Caribe

Cuando apenas faltan días para que acabe para ella un año lleno de éxitos y tal vez de reconciliaciones, Sienna Miller ha comenzado sus vacaciones navideñas en el paraíso de las Barbados. A la espera de que un posible reencuentro en la isla con su antiguo amor, Jude Law, la actriz disfrutó de la playa y el sol en la isla caribeña.

La actriz neoyorquina ha aprovechado uno de los descansos de su obra en Broadway After Miss Julie para huir de las gélidas temperaturas y refugiarse en las cálidas aguas del Caribe. Sienna Miller presumió de tipazo con un bikini durante un paseo por la playa con una amiga y sus adorables perros.

Durante los últimos meses es notable el acercamiento que ha habido entre Sienna Miller y Jude Law y muchos se atreven a asegurar que celebrarán juntos estas Navidades por expresa invitación de la actriz. Según ha revelado una fuente cercana a Sienna, "ella se marcha al Caribe el martes y le ha pedido a Jude que vaya con ella. A él le encantaría, pero tiene otras consideraciones pendientes, como sus hijos". Días antes de viajar al Caribe, la pareja disfrutaba de un romántico paseo en carruaje de caballos por Central Park. El próximo día 28 de diciembre, Miller cumplirá 28 años y tal vez en este día tan especial pueda disfrutar de la compañía de Jude Law.

Más sobre: