Nicole Kidman y su hija Sunday vuelven a casa por Navidad

Su marido, Keith Urban, les esperaba en Australia, donde reunirán a las familias Kidman y Urban para celebrar estas fiestas

nullVER GALERÍA


Como es habitual en estas fechas, las estrellas de cine regresan a sus países para celebrar la Navidad en familia. La actriz Nicole Kidman abandonó Estados Unidos, donde se enfrentan a un temporal de nieve, para adaptarse a temperaturas más cálidas de Australia, donde ahora es verano.


nullVER GALERÍA


Después de la intensa promoción de la película Nine, la actriz junto a su hija, Sunday Rose, llegó a Sidney donde fueron recibidas por Keith Urban. El cantante y la actriz nos regalaron unas entrañables imágenes mientras paseaban por la ciudad con la niña de sus ojos. La lluvia no les impidió disfrutar de un agradable paseo con su hija y se mostraron de lo más acaramelados ante los ojos de la pequeña. Y aunque Keith tuvo que retomar sus compromisos profesionales como músico, Nicole aprovechó para llevar a su hija a ver a sus abuelos, a sus tíos y sobrinos, con quienes pasará estas fiestas tan especiales.
 

VER GALERÍA


A su vez, en los próximos días se unirán a ellos Isabella y Connor, los hijos que la actriz adoptó con Tom Cruise, y la familia de Keith Urban también lo celebrará con ellos. “Vamos a estar todos juntos, tanto mi familia como la familia de Nic. Estamos muy entusiasmados. Me pregunto cómo será, porque mi cuñada, hermana de Nic, tiene cuatro hijos y mi hermano tiene dos, así que habrá muchos niños corriendo en la casa".


nullVER GALERÍA


Durante estos días hemos podido ver a la actriz disfrutar de sus padres, de su hermana Antonia y de sus cuatro sobrinos, así como de la pequeña Sunday, que con diecisiete meses ya anda y dice algunas palabras.

Más sobre: