Hugh Jackman se divierte en una guerra de bolas de nieve con sus hijos y los de Cate Blanchett

by hola.com

nullVER GALERÍA


"Al mal tiempo, buena cara". Así se ha tomado Hugh Jackman y su familia el temporal de nieve que reina en medio mundo. El atractivo actor salió con sus hijos a divertirse y protagonizaron una batalla campal de bolas de nieve. A este divertido juego también se unieron los hijos de Cate Blanchett, que a primera hora se trasladaban con su madre al apartamento del actor en Manhattan. La actriz tiene tres hijos, Dashiell John, de ocho años, Roman Robert, de cinco e Ignatius Martin, de un año y nueve meses.

VER GALERÍA



Tanto los hijos de Jackman como los de Blanchett se lo pasaron en grande tirándole nieve a sus padres.  Bolas de nieve, muñecos y algún que otro resbalón por parte de Hugh Jackman fueron los momentos más divertidos de la jornada en un parque neoyorquino.

nullVER GALERÍA


El actor australiano ha cambiado unas Navidades cálidas en su país, en donde ahora es verano, por unas invernales vacaciones en Nueva York. Junto a su mujer, Deborra-Lee Furness, y sus dos hijos, Oscar Maximillian, de nueve años, y Ava Eliot,de cuatro, el actor vive por segundo año consecutivo la Navidad en Estados Unidos por motivos laborales. Hugh cosecha un gran éxito junto a Daniel Craig sobre las tablas de Broadway con la obra Steady Rain.

nullVER GALERÍA


Más sobre: