Guy Ritchie se lleva a su hijo Rocco de estreno

by hola.com La Gran Manzana acogió el estreno de la nueva versión cinematográfica del detective Sherlock Holmes, dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr., que encarna al famoso detective, y Jude Law, que da vida a su asistente Watson.


nullVER GALERÍA



Una vez más los intérpretes dejaron patente la buena amistad y la complicidad que les une. Es más, Jude Law puso de manifiesto su buen humor cuando le preguntaban por su reconciliación con Sienna Miller: “Yo de la única persona que estoy enamorado está ahora mismo a mi izquierda, (refiriéndose a Robert Downey Jr.)”, comentaba entre risas.


VER GALERÍA


La premiere de Sherlock Holmes congregó a otros rostros conocidos como Bruce Willis, junto a su mujer, Emma Hemming, que compartió patio de butacas con Eva Mendes y Blake Lively, entre otros.


nullVER GALERÍA



Las Navidades más esperadas de Guy Ritchie
El director Guy Ritchie, separado desde hace más de un año de Madonna, acudió acompañado por su hijo Rocco, de nueve años. El cineasta está feliz ya que este año podrá pasar el día de Navidad al lado de sus hijos, Rocco y David Banda. Fuentes cercanas al actor aseguran: “Guy está encantado y no puede creer que él y Madonna hayan llegado a un acuerdo amigable. Él es un verdadero fan de las Navidades y quiere celebrarlas tradicionalmente”.


VER GALERÍA



Ritchie, al parecer, ha prometido que preparará el delicioso pavo asado, colocará los adornos, como los calcetines en las ventanas, los regalos bajo el árbol para ofrecerles una Navidad a sus hijos que nunca olvidarán. Cuando Guy estaba todavía casado con Madonna las Navidades apenas se celebraban por las creencias de Madonna con la Cábala.

Más sobre: