Penélope Cruz nos desvela algunas claves sobre su relación con Javier Bardem

Después de dos años y medios de relación, la actriz confirma su noviazgo y desmiente que haya planes de boda a la vista

Sabemos que Penélope Cruz es reticente a hablar de su vida privada y ha manifestado que no quiere compartir ciertos detalles en público, tal y como dijo en el show de David Letterman. Desde que comenzara su relación con Javier Bardem han sido innumerables los rumores y especulaciones acerca de su noviazgo: embarazo, boda, ruptura… Lo cierto es que ella no quiere hablar de su vida amorosa, pero por primera vez en los dos años de romance con Bardem ha confirmado que mantiene un noviazgo con el actor. “Es obvio que mantengo una relación” y añade: “Y la razón por la que no quiero hablar sobre esto es para protegerla, porque es importante para mi. Es tan simple como eso”.

Después de leer en los medios que se casaba e incluso que tenía su vestido de boda, Penélope ha querido aclararlo y ha explicado que, de momento, no se ha planteado pasar por el altar. "Puede que suene extraño, pero en mi familia nadie me ha inculcado esta obsesión por el matrimonio, así que tampoco lo he pensado demasiado. Al final todos queremos ser felices, ¿no? Todos queremos lo mismo, de verdad. Simplemente tenemos distintas formas de encontrarlo", ha añadido.
Y por último, al ser preguntada por su supuesto anillo de compromiso, que se le ha visto lucir en los últimos meses, la actriz revela: "Eso es algo que me voy a guardar para mí, gracias".

Más sobre: