Carlos Bardem presume de nueva novia en el estreno de 'Avatar'

La superproducción de James Cameron reunió en Madrid a numerosos rostros conocidos de la sociedad de nuestro país. Avatar llegó a los cines españoles el mismo día en que se confirmaba su candidatura a los Globos de Oro.

nullVER GALERÍA



Jóvenes actores como Marta Hazas, Maxi Iglesias, Aroa Jimeno, Carmen Ruiz o Ana Fernández no perdieron la oportunidad de ser los primeros en ver la esperada película. Sobre la alfombra negra, en este caso, desfilaron muchas caras conocidas, pero llamó la atención la presencia de Carlos Bardem. El hermano del escarizado actor apareció de la mano de su nueva novia y compañera de trabajo, Agnes Kiraly. La nueva pareja de Carlos es una actriz de origen húngaro y se conocieron durante el rodaje de la serie Hay alguien ahí. Agnes da vida a Nikoletta, una chica de servicio en la serie, mientras que Carlos es Justo, un hombre con un oscuro pasado. La presentación oficial en público de su nuevo amor tuvo lugar cuando Carlos Bardem presentó su novela Alacran Enamorado.


VER GALERÍA



Carlos Bardem, de 46 años, mantuvo una relación anteriormente con Dafne Fernández, de 24 años. La actriz confirmaba en noviembre su ruptura con Carlos Bardem, veintidós años mayor que ella: “En estos momentos estoy soltera. En la vida hay que elegir. Puedes equivocarte en ciertas cosas, pero la que tiene que averiguarlo soy yo. Sólo puedo decir que me siento muy feliz”. El actor también vivió anteriormente una relación sentimental con la actriz Beatriz Rico.


VER GALERÍA



Milene Domíngues llegó muy bien acompañada a los cines Kinépolis. La futbolista posó muy sonriente con su hijo Roni, fruto de su matrimonio con Ronaldo. Ya tan alto como su madre, el niño disfrutó con esta película igual que el hijo de Marta Valverde, quien también posó junto a su madre. Orson Salazar no quiso perderse el gran estreno pero a su lado no pudo estar Paz Vega. Si lo hizo su gran amigo Boris Izaguirre o la guapa modelo Lorena Van Heerde. Carmen Machi, y Álvaro Arbeloa con su mujer, Carlota, fueron algunos de los invitados al estreno de Avatar.


nullVER GALERÍA

Más sobre: