Penélope Cruz, espectacular, celebra su nominación a los Globo de Oro en el estreno de 'Nine' en Nueva York

La actriz española, radiante con un diseño rojo, desfiló sobre la alfombra roja con su gran amigo y también aspirante a otro galardón, Pedro Almodóvar

by hola.com

nullVER GALERÍA



Penélope estaba radiante. La actriz española acudió ayer al estreno en Nueva York de Nine con la alegría e ilusión de conocer su nominación en esta película a los premios Globo de Oro, antesala de los Oscar de Hollywood. Pero no es la única que celebró la candidatura, su compañera y amiga Marion Cotillard también aspira a un premio en la categoría de mejor actriz, Daniel Day Lewis al de mejor actor, el tema “Cinema Italiano”, compuesto por Maury Yeston, como mejor canción original, y por supuesto la película en la categoría de mejor comedia o musical.


nullVER GALERÍA



Al estreno acudió acompañada de su gran amigo y director fetiche, Pedro Almodóvar, que esa noche tenía mucho que celebrar. Su película Los abrazos rotos también aspira al galardón de mejor película extranjera, y poco después de conocer las candidaturas, quiso expresar su felicidad, además de resaltar su alegría por la tercera nominación de Penélope en estos premios. Penélope, la mujer de rojo del estreno con un vestido asimétrico con el hombro al descubierto de satén de seda y joyas de Chopard, comentó: “Estoy muy feliz por la nominación” y quiso recordar a cada uno de sus compañeros nominados, sin olvidarse de mencionar a Pedro Almodóvar.




Marion Cotillard, que eligió un vestido de Christian Dior para la ocasión, tampoco pudo ocultar su felicidad: "¡Me siento tan bien!. Estoy muy orgullosa de la película, me encanta cada aspecto de ella y trabajar con Rob Marshall es como un sueño", afirma la actriz.


VER GALERÍA



Rodeada del cariño de sus compañeros, Daniel Day-Lewis, Judi Dench, Marion Cotillard, Nicole Kidman, Kate Hudson y Fergie –todas vestidas con diseños propios de un estreno de estas características-, la actriz española vivió una noche única en el teatro Ziegfeld de Nueva York. Pese a que llegó junto a Javier Bardem a la Gran Manzana, Penélope optó por aparecer sola en la premiere. Algunas de sus compañeras lo hicieron junto a sus madres. Como es el caso de Kate Hudson, que acudió vestida con un diseño de Chanel junto a la célebre Goldie Hawn, de la que ha heredado belleza y talento, o Fergie, con un diseño vaporoso de Marchesa acudió junto a su madre, Terri.


VER GALERÍA



El desfile sobre la alfombra roja contó con numerosas personalidades como Madonna, que acudió acompañada por su hija Lourdes. Madre e hija eligieron diseños de Dolce & Gabbana para asistir a la premiere. Mientras que el vestido de encaje negro de Madonna recordaba un poco a su estilismo en Like a Prayer, Lourdes optaba por un look más informal con cazadora de cuero, minifalda y las uñas pintadas de verde. También destacó la presencia de Donald Trump, junto a su mujer, Melanie, o Tobey Maguire con su esposa, Jennifer Meyer. A este estreno tampoco faltó Naomi Watts, gran amiga de Nicole Kidman.


VER GALERÍA


Más sobre: