Marion Cotillard y su novio, Guillaume Canet, amor en la hípica

by hola.com

Si recientemente publicábamos la foto de Diane Kruger y su novio, Joshua Jackson, durante un romántico paseo por Nueva York, esta vez le toca el turno al ex marido de la actriz alemana. El actor y director Guillaume Canet protagonizó románticas escenas junto a su novia, Marion Cotillard, en el hipódromo de París. Marion y Guillaume, que tratan de preservar su intimidad y no suelen aparecer en público, se conocieron durante el rodaje de Jeux d’Enfants (Quiéreme si te atreves), pero no comenzaron su relación hasta 2007, un año después de que éste se separara de Diane Kruger.


nullVER GALERÍA


Besos, abrazos y caricias se sucedieron en las gradas entre la pareja que acudió al torneo ataviados con dos sombreros negros y acompañados de una bella jovencita, que a tenor de las imágenes podría ser familiar de uno de los dos. Además de mostrarse muy cariñosos el uno con el otro, siguieron con gran interés el Certamen Internacional de Saltos de Gucci, en el que han competido algunos de los jinetes más célebres del mundo: Athina Onassis o Carlota Casiraghi. Recordemos que Guillaume es miembro del comité de saltos y comenzó su carrera en la hípica aunque tuvo que abandonarla tras sufrir un accidente. “Saltar, ese era mi destino. Vivía para los caballos”, llegó a decir en una ocasión.


VER GALERÍA


La ganadora de un Oscar por La Vie en Rose aprovechó unos días de descanso antes de que llegará a las carteleras de Estados Unidos el 25 de diciembre, día de Navidad. Mientras que Canet acaba de concluir el rodaje como actor de Last Night y como director y guionista de Les petits mouchoirs, en la que ha dirigido a Marion Cotillard.

VER GALERÍA


Más sobre: