Romántico paseo invernal de Diane Kruger y su novio, Joshua Jackson

null


La actriz alemana Diane Kruger ha sido fotografiada junto a su novio, el actor canadiense Joshua Jackson, mientras daban un paseo por Manhattan. Para combatir las bajas temperaturas que reinan en medio mundo, la pareja, que suele ir muy conjuntada, llevaba unos vaqueros, una cazadora, botas y un gorro para resguardarse del frío.

Cogidos de la mano fueron a comer al restaurante Bubby y después recorrieron el barrio de Tribeca e hicieron algunas compras navideñas. Pronto comenzará la frenética agenda de entregas de premios y tendrán poco tiempo para disfrutarlo juntos. Diane Kruger anunciara las nominaciones de los Globo de Oro el próximo 15 de diciembre junto a John Krasinski y Justin Timberlake. La ceremonia de los Globo de Oro se celebrará el 17 de enero y contarán con el maestro de ceremonias Ricky Gervais.

Kruger, de 33, que mantiene una excelente relación con su ex marido, el actor y director de cine francés Guillaume Canet, del que se separó en 2006, y Jackson, de 31, que mantuvo con anterioridad un romance con Katie Holmes -su compañera de Dawson crece, se conocieron a mediados de 2006, pero es en febrero de 2007 cuando dieron a conocer su relación aparicieron juntos en una fiesta previa a la entrega de los Oscar.

Más sobre: