Salma Hayek estrena 'look' por Navidad

La actriz sorprendió con su nuevo corte de pelo en Berlín, donde le concedieron el Premio Corazón de Oro por su labor solidaria con los niños

nullVER GALERÍA

La actriz aprovechó la gala de la Fundación Un Corazón para los Niños para enseñarnos su nuevo 'look'. Parece que Salma Hayek estaba ya cansada de su larga melena color azabache y la ha acortado considerablemente dándole un toque mucho más moderno. La amiga de Penélope Cruz ha apostado por una media melena lacia y cuadrada, que no hace sino acentuar su belleza natural. Salma lució en esta velada solidaria un precioso vestido drapeado en color azul con escote palabra de honor, que acompañó con unas elegantes piezas de joyería y una cartera negra de mano.

Subió emocionada al escenario para recoger el Premio Corazón de Oro. Con esta distinción , los organizadores de la gala, la editorial alemana Axel Springer A.G., quisieron reconocer su labor solidaria, especialmente con los más pequeños. "Salma Hayek ha demostrado en numerosas ocasiones un fuerte y amplio compromiso hacia los niños y las personas que pasan necesidades", declaraban los organizadores del evento.

nullVER GALERÍA

La artista participó activamente en el acto benéfico con el fin de recaudar fondos para niños y mujeres desamparados que residen en zonas pobres y que son ayudados por la fundación Un Corazon para los Niños. Pero no sólo la protagonista de Frida puso su granito de arena en Berlín, también lo hizo André Agassi y Sandy Meyer-Wölden, ex novia de Boris Becker, y que apareció radiante del brazo de su actual pareja, Oliver Pocher. Esta nueva relación parece haber conseguido que Sandy se olvide de su historia de amor con el tenista alemán, que a punto estuvo de terminar en boda.

Más sobre: