Bella Cruise conoce Sevilla de la mano de la pequeña Suri

La última en llegar a la capital hispalense ha sido la hija mayor de Tom Cruise y Nicole Kidman, que demostró que mantiene una excelente relación con Katie Holmes y su hermana menor

by hola.com

nullVER GALERÍA

Tom Cruise debe sentirse en Sevilla como en casa y no sólo por las hospitalidad de sus habitantes sino porque poco a poco han ido llegado algunos de sus familiares más queridos para acompañarlo en el rodaje de Knight & Day. 

Normalmente, el actor y su esposa cuadran sus agendas para no pasar demasiado tiempo separados, por lo que es normal verlos de visita en sus respectivos sets de rodaje para pasar juntos los ratos que tienen libres. Así ha sido también en esta ocasión: como Tom va a estar rodando en Andalucía durante varias semanas, Katie Holmes y la pequeña Suri volaron hasta la capital hispalense para estar con él durante la filmación de su nueva película.

A mediados de semana, aterrizaba también en Sevilla Bella, la hija mayor de Tom Cruise y Nicole Kidman, que mantiene una estupenda relación con su hermana pequeña y con la esposa de su padre. La joven, de 16 años, ha heredado la pasión de Cruise por el fútbol y acompañó a la pareja y a Cameron Díaz al partido de la Liga de Campeones entre el Sevilla y el Glasgow Rangers en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, que se celebró hace unos días con la victoria del equipo español.

nullVER GALERÍA

Bella se ha convertido en un modelo a seguir para Suri, que no se separa de su lado siempre que coinciden. No obstante, sus estilos son muy diferentes. Mientras la hija mayor de Cruise opta por un estilo juvenil y desenfado, la pequeña crea tendencia allá por donde va con su marcado estilo lady. Le encantan los vestidos y las faldas y no se separa de sus complementos y zapatos de tacón, que tiene en muchos colores.

Tampoco se olvida nunca el bolso, donde al parecer lleva su propio pintalabios como demostró en Sevilla, sacándolo y pintándose con mucha soltura. Aunque como la niña de tres años que es, lleva a todas partes sus peluches favoritos. Un elefantito y un peludo perro se han convertido en sus mejores compañeros de juegos durante las interminables jornadas de rodaje.

Más sobre: