Brad Pitt y Angelina Jolie, noche de esmoquin, baile y diversión

La gala anual de Unicef reunió también a otras estrellas como George Clooney, Bruce Willis y Matt Damon con sus respectivas parejas

nullVER GALERÍA


La organización benéfica UNICEF celebró en Beverly Hills una gala en honor a todos aquellos que colaboran por mejorar la vida de niños de todo el mundo. La fiesta reunió a algunas de las estrellas más rutilantes de Hollywood, que con su presencia quisieron rendir tributo al filántropo productor Jerry Wintraub, elegido ‘Hombre del Año’ por su labor humanitaria.

nullVER GALERÍA



El encargado de entregar el premio a Jerry Wintraub fue George Clooney, que, además de demostrar su excelente sentido del humor y presumir de su bella novia, volvió a dejar patente la buena relación que mantiene con Brad Pitt. Al igual que George. acompañado en esta gala por Elisabetta Canalis, Brad no se separó de la siempre bellísima Angelina Jolie, con quien se mostró feliz y muy sonriente tras haber celebrado a finales de noviembre su quinto aniversario con una cita secreta en el Chateau Marmont de Los Ángeles. Otros de sus buenos amigos, Matt Damon, acudió junto a su esposa Luciana Barroso y Bruce Willis con su mujer, Emma Heming.


nullVER GALERÍA



Una visita inesperada fue la del ex boxeador Muhammad Ali, afectado de Parkinson, con quien Angelina se mostró especialmente cariñosa y le dio un afectuoso abrazo. Si hay alguien que se ha ganado a pulso el título de la estrella más solidaria ha sido ella, que en el último año junto a Brad Pitt, ha donado casi cinco millones de euros a diversas causas humanitarias. Entre chupete y chupete, alfombra roja, viajes alrededor del mundo y rodajes, Angelina Jolie siempre encuentra tiempo para  pensar en los demás, en numerosas ocasiones hemos visto a la actriz dejarse llevar por la emoción y su corazón solidario.

VER GALERÍA



Selena Gomez, Alyssa Milano, Ellen Barkin, Suzanne Somers, Joan Collins, Mariah Carey y la modelo Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, también disfrutaron de esta velada en la que pudieron presenciar las actuaciones de Paul Anka, Tony Bennett, Jane Morgan y Frankie Valli.

Más sobre: