Las imágenes nunca vistas de Penélope Cruz y Nicole Kidman como amigas y confidentes

Las dos ex de Tom Cruise escogieron la misma diseñadora para el estreno de 'Nine' en Los Ángeles

nullVER GALERÍA


Además de compartir el título de ex de Tom Cruise, Penélope Cruz y Nicole Kidman comparten cartel en Nine. Anoche las ganadoras de un Oscar demostraron complicidad y una amistad que va mucho más allá de cualquier comentario entorno a una supuesta rivalidad entre ambas. Unas imágenes hasta ahora nunca vistas en las que Penélope y Nicole vivieron momentos de diversión sobre la alfombra roja del estreno de Nine en Los Ángeles.


VER GALERÍA


Cogidas de la mano o intercambiando bromas, la actriz española y la estrella australiana se convirtieron en las grandes protagonistas de la premiere. El estreno en Hollywood de la película de Rob Marshall, que le podría valer a Penélope su tercera nominación al Oscar, contó con la presencia de otra de las actrices de este elenco de lujo, la cantante Fergie, que posó sobre la alfombra roja con un escotado mini vestido negro e hizo gala de su gran amistad con la actriz española.


nullVER GALERÍA



El negro fue el color de la noche en el teatro Mann Village de Los Ángeles. Un modelo de cuello halter y silueta lápiz negro firmado por L’Wren Scott combinado con zapatos de plataforma de ante bicolor fue el atuendo elegido por Penélope Cruz, que curiosamente coincidió al escoger la misma diseñadora que Nicole Kidman, con un diseño en color rosa palo y un bolero del mismo color.


VER GALERÍA


Las vidas de Penélope y Nicole se cruzaron hace casi nueve años y es ahora en 2009 cuando el destino les ha vuelto a unir. Recordemos que Penélope Cruz fue la primera mujer en la vida de Tom Cruise después de su divorcio con Nicole Kidman. La pareja modelo de Hollywood rompió a principios de 2001 tres días antes de cumplir du décimo aniversario de boda y es en julio de ese mismo año cuando el representante de Penélope Cruz confirma la relación de la actriz española con Tom Cruise. Pese a que Penélope no tuvo nada que ver en la ruptura, Nicole se enfrentó a un momento difícil y amargo al separarse de su marido y es posible que no viera con los mejores ojos que su ex marido hubiera rehecho tan pronto su vida. Pese a todo, Nicole siguió un camino en el que triunfó como actriz y actualmente vive su eterna luna de miel junto a su marido, Keith Urban, y su hija, Sunday Rose, mientras que Penélope disfruta de un momento inmejorable al lado de su pareja, Javier Bardem.

Más sobre: