Un hijo de Arnold Schwarzenegger y una hija de Bruce Willis y Demi Moore viven un idilio de adolescentes

Según una fuente cercana a la familia, Patrick Schwarzenegger y Tallulah Belle comenzaron a salir en Halloween

by hola.com

 Son hijos de dos de las estrellas de acción más influyentes de la década de los ochenta y el destino les ha unido pese a su corta edad. Patrick Schwarzenegger, uno de los hijos de Arnold Schwarzenegger, actualmente gobernador de California, y María Shriver, la sobrina del presidente Kennedy, mantiene un idilio con una de las hijas de Bruce Willis y Demi Moore, Tallulah Belle.

VER GALERÍA


El joven, de dieciséis años, y la menor de las tres hijas de los Willis, de 15, se han convertido en la pareja de adolescentes del momento. Pese a que el representante del protagonista de La jungla de cristal lo ha desmentido, fuentes cercanas a la familia aseguraron al periódico 'The New York Post' que "comenzaron a salir en Halloween". Por su edad estarían viviendo el típico primer amor de adolescencia.

VER GALERÍA


Mientras desconocemos si Patrick quiere seguir los pasos de su padre, bien como actor a bien como político, quien sí parece tener las ideas claras es Tallulah, que quiere seguir la senda de sus progenitores, aunque también ha dado muestras de su interés por la moda. De lo que no hay duda es que además del talento para la interpretación Tallulah ha heredado la belleza de su madre.

Más sobre: