Julia Roberts juega a las películas con su sobrina Emma y sus colegas Phillip Seymour Hoffman, Julia Stiles o Sam Rockwell

La actriz participó en el torneo anual de las estrellas cuyos fondos iban destinados a una causa benéfica

by hola.com

nullVER GALERÍA


Julia Roberts y su sobrina, Emma Roberts, quisieron contribuir con una buena causa interactuando en un divertido juego en Nueva York. Julia Roberts, que acaba de terminar el rodaje de Eat, Pray, Love, y Emma, a la que se le puede ver en Hotel para perros y pronto la veremos actuar con su tía en Valentine’s Day, participaron en 'Celebrity Charadas', un popular juego de salón en el que una persona trata de actuar o representar algo sin hablar y el resto de su equipo tiene que adivinarlo, mientras el público allí reunido pujaba por su equipo favorito.

VER GALERÍA


En la iglesia de San Pablo Apóstol, además de las bellas Roberts, jugaron al torneo anual otras estrellas como Philip Seymour Hoffman, Julia Stiles, Billy Crudup, Sam Rockwell, y Kristin Wiig, que se dividieron en diferentes equipos. Julia se subió al escenario para realizar mímica ante la atenta mirada de su equipo, y de su marido Danny Moder, que no quiso perderse la divertida actuación de su esposa.

nullVER GALERÍA


¿Quién no ha jugado o ha visto jugar alguna vez a las películas? Pues bien la estrella de la gran pantalla Julia Roberts demostró que también lo sabe hacer, aunque curiosamente no con el éxito esperado. La actriz tuvo que hacer mímica para que sus compañeros adivinaran la película policiaca de Sidney Poitier In The Heat of the Night (En el calor de la noche). Hubo muecas, gestos imposibles e incluso llegó a rodar por el suelo, pero todos estos esfuerzos fueron en vano ya que no logró que su equipo lo adivinara. Aún así la actriz y su equipo vivió un rato de diversión por una causa benéfica, recaudar fondos para la 18ª temporada de la compañía teatral LAByrinth.

Más sobre: