Elizabeth Hurley, invitada de lujo en el estreno de su ex y gran amigo, Hugh Grant

El actor británico junto a Sarah Jessica Parker presentó la comedia 'Did you Hear the Morgans?' en Londres

nullVER GALERÍA


La alfombra roja del teatro Odeon de Londres volvió a desplegarse para acoger el estreno de la comedia romántica Did you Hear About the Morgans? Los protagonistas, Sarah Jessica Parker y Hugh Grant, se dieron un baño de masas en la londinense plaza de Leicester. Entre risas y bromas, los actores caminaron abrazados hacia la entrada del teatro entre los gritos de sus fans.


VER GALERÍA


Sarah Jessica lució para a ocasión un mini vestido ceñido de color fucsia de L'Wren Scott y unos zapatos de tacón y plataforma de color morado de Charlotte Olympia. En la presentación destacó la ausencia de su marido, Matthew Broderick, pero como compañera de alfombra se llevó a su amiga la diseñadora L'Wren, mientras que Hugh, el eterno soltero británico, eligió como invitada a la que fuera su novia durante trece años, Elizabeth Hurley, actualmente casada desde hace varios años con Arun Nayar. Hurley, con un vestido similar al de la actriz protagonista en colores rojo y rosa de Dolce&Gabbana , desfiló por la alfombra roja.

nullVER GALERÍA


La película gira entorno a la vida de una pareja de gran éxito de Manhattan, Paul y Meryl Morgan (Hugh Grant y Sarah Jessica Parker), cuyas vidas casi perfectas, tienen solo un gran defecto, su matrimonio está a punto de derrumbarse. Pero la confusión romántica en la que están sumidos no es nada comparado con lo que están a punto de vivir: acaban de ser testigos de un asesinato y se convierten en objetivo de un asesino a sueldo

Más sobre: