Katie Holmes y su hija, Suri, visitan a Tom Cruise en Sevilla

La pequeña hizo gala de su desparpajo vestida de flamenca, con un gracioso traje rosa

null

Parece que Tom Cruise y Katie Holmes no están dispuestos a separarse más que lo indispensable. A pesar de que su profesión los lleva a rodajes a lo largo y ancho del planeta, ellos hacen lo posible para mantener a su familia unida. Así, esta vez ha sido la actriz quien ha volado hasta Sevilla junto a su hija,Suri, para visitar a su marido, que actualmente está filmando su nueva película, Knight and Day.

Cruise y Cameron Díaz -su coprotagonista- llegaron a la capital andaluza a finales de noviembre para comenzar a rodar y desde esa fecha todo ha sido trabajo y sesiones interminables, por lo que la llegada de Katie Holmes y Suri lo ha llenado de felicidad. No hay más que ver las imágenes del actor tras reencontrarse con sus chicas. Un Tom Cruise relajado y absolutamente feliz acudía al rodaje en familia.

null

Ambas lo acompañaron mientras se filmaban algunas escenas en la sevillana estación de tren de Santa Justa. Además, la ciudad hispalense se ha convertido en todo un gran descubrimiento para la pequeña Suri. La niña ha visto cómo se hacía realidad una de sus ilusiones: salió a dar un paseo, en compañía de sus famosos papás, vestida de flamenca. Y, como no podía ser de otra forma, llevaba unos graciosos tacones rosas a juego. Del mismo color era también el mantoncillo que se anudó a la altura de la cintura. Por un día, se convirtió en toda una flamenca 'made in Hollywood'.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema