Victoria Abril, Kim Cattrall y Cecilia Attias, ex mujer de Sarkozy, deslumbrantes en el Festival de Cine de Marrakech

La española Marisa Paredes formó parte del jurado del certamen, al que también acudió Clotilde Courau, esposa del príncipe Emmanuel Filiberto de Saboya

by hola.com

nullVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

La ciudad de Marrakeck es durante estos días el escenario, incomparable, de la 9ª edición de su Festival de Cine. Este enclave marroquí se ha llenado de estrellas internacionales, que no han querido renunciar a esta apuesta que mezcla las novedades del cine mundial con el peculiar sabor de las 'Mil y una noches'. 

Una de las más aclamadas fue Kim Cattrall, mundialmente conocida por su papel de Samantha en la exitosa serie Sexo en Nueva York. La actriz compartió mesa y mantel, durante la cena de gala, con la reconocida intérprete Fanny Ardant y el príncipe Moulay Rachid, hermano del Rey de Marruecos.  Pero la belleza de ambas mujeres no consiguieron eclipsar la estela de glamour que una enamorada Cecilia Attias, ex mujer de Nicolás Sarkozy, dejaba a su paso. Llegó del brazo de su actual marido, Richard Attias, enfundada en un elegante vestido en color azul tinta.

nullVER GALERÍA

Así, hubo modelos para todos los gustos y estilos, como el que lució Victoria Abril. La española se atrevió con vestido blanco semitransparente, con bolso de mano a juego, que combinó con una vistosa estola en color nude. Mucho más sobrio fue el look que escogió la francesa Clotilde Courau, esposa del príncipe Emmanuel Filiberto de Saboya.  Ella se decantó por un LBD (Little Black Dress), un sencillo vestido de cóctel en color negro.

nullVER GALERÍA

España tuvo una significativa representación en el Festival de Cine de Marrakech. Una de nuestras actrices consagradas, Marisa Paredes, ha formado parte del jurado, compuesto, además, por Isabella Ferrari, Abbas Kiarostami, Nandita Das, Fanny Ardant, Christophe Honore, Lahcen Zinoun, Pablo Trapero, Elia Suleiman y Mike Figgis.

Más sobre: