El estreno de ‘Spanish Movie’ reúne a lo más variopinto del panorama español

by hola.com Actrices, cantantes, modelos, presentadores de televisión…El estreno de Spanish Movie reunió a numerosos rostros conocidos en los cines Kinepolis de Madrid. Un filme en el que por primera vez se hace parodia del cine español con el rey en estas lides, el actor norteamericano Leslie Nielsen, popular por películas como Aterriza como puedas.

nullVER GALERÍA



Actores como Adam Jeziersky de Física o Quimica, Aida Folch, Alex O´Dogerthy, Ana Millán, Aroa Gimeno, las presentadoras Carla Hidalgo y Mabel Lozano, la cantante Edurne, la futbolista y ex mujer de Ronaldo, Milene Domíngues, el cantante Joselito, la modelo Priscila de Gustin o Kiko Rivera, entre otros, no quisieron perderse la película ni la presencia de este genial actor que se ha divertido rodando sus secuencias con Chiquito de la Calzada. “Es un gran cómico. Tiene el estilo de Charles Chaplin”, comentó. “Acepté (Spanish movie) porque era una manera de aprender español'', dijo el actor, de 83 años. Al ser preguntado cómo se pusieron en contacto con él para el proyecto, respondió bromeando: ''Iba caminando por la calle y alguien me paró y me preguntó si quería hacer una película'', señaló Nielsen, que posó para los medios junto a todo el equipo.

VER GALERÍA



Entre las películas parodiadas en Spanish Movie se incluyen Volver, Mar adentro, El orfanato, Rec o  Alatriste, y la guinda del largometraje la pone el célebre Leslie Nielsen. En el filme también aparecen Álex de la Iglesia, Belén Rueda, Alejandro Amenábar, Michelle Jenner, Jaume Balagueró y Paco Plaza, entre otros.

Más sobre: