Angelina Jolie, Clint Eastwood y Kate Beckinsale se llevan a sus hijos de estreno

Maddox, de ocho años, triunfó en su debut sobre la alfombra roja

by hola.com De Londres a Nueva York, pasando por Los Ángeles, las estrellas anoche lucieron sus mejores galas para pasar una noche de cine. Mientras en Londres se celebraba el estreno mundial del esperado filme Nine con un elenco de Oscar, Hollywood y la Gran Manzana no se quedaba atrás con la presentación de Everybody’s fine e Invictus.

nullVER GALERÍA


Elegantes y distinguidas actrices como Penélope Cruz, Kate Hudson, Nicole Kidman o Judi Dench hicieron su paseíllo por la alfombra roja como las grandes estrellas que son, mientras que en Estados Unidos, además de lucirse, algunos de los actores optaron por llevar a sus hijos de estreno.


nullVER GALERÍA


Angelina Jolie y Brad Pitt quisieron apoyar con su presencia al célebre Clint Eastwood. Desde que la actriz se pusiera a las órdenes de Eastwood en El Intercambio, tanto lo de Angelina como lo de Clint es una cuestión de admiración mutua. Tal y como manifestó, la bella actriz “a Clint le seguiría a cualquier parte”. Por este motivo Jolie no faltó a esta cita con motivo de la presentación de Invictus, en la que trabajan Morgan Freeman –tanto Brad como Angelina han trabajado con él- así como el compañero de Pitt en la saga Ocean's Eleven, Matt Damon. Entre los asistentes hubo un pequeño invitado de lujo. El hijo mayor de Angelina y Brad, Maddox, apareció en la Academia de Artes y Ciencias de Beverly Hills en su primera aparición pública en un acto de estas características. Maddox, de ocho años, hizo un debut excelente sobre la alfombra roja. Con un sombrero dorado, una bufanda a la última alrededor de su cuello y una camisa blanca, el pequeño destacó entre los asistentes.


VER GALERÍA


Por su parte, aunque bastante más mayor que Maddox, estaba la hija de Clint Eastwood, Alisson, de 37 años, e incluso la ex mujer del director y madre de Alisson, Maggie Johnson, que coincidió con la actual mujer de Clint, Dina. Juntos forman una familia unida.  Y por último, la premiere de la película Everybody’s Fine en Nueva York reunió a Robert de Niro, Kate Beckinsale y Drew Barrymore, entre otros. Kate, radiante y feliz, acudió al estreno acompañada por su hija, Lily Sheen, de diez años, nacida de su relación con el actor galés Michael Sheen.

VER GALERÍA

Más sobre: