Sienna Miller, pillada in fraganti en el apartamento de Jude Law

nullVER GALERÍA


Desde hace varias semanas circula en los mentideros de Hollywood que Sienna Miller y Jude Law podrían haber retomado una relación que acabó como el rosario de la aurora en 2005 después de que el actor le fuera infiel a Sienna con la niñera de los hijos que tuvo con Sadie Frost. Pues bien, tal y como demuestran las últimas imágenes, ese acercamiento entre la pareja se ha producido. Sienna Miller era fotografiada cuando abandonaba la casa de Jude Law en Nueva York, minutos después de que lo hiciese él. Con gesto sorprendido al ver a los fotógrafos, el actor salía de su apartamento mientras ella todavía permancecía en el interior. Sienna Miller, con gesto más apurado, abandonaba deprisa el piso y trataba de evitar a los paparazzi. Por si fueran pocos indicios, el agente de Jude Law, Ben Jackson, era fotografiado esta mañana paseando a Bess, el perro de Sienna.

null


Desde hace más de un mes circulan numerosas especulaciones y como bien dice el refrán ‘donde hubo fuego, cenizas quedan’. La coincidencia de que ambos estén trabajando al mismo tiempo en Broadway les ha vuelto a unir. Jude Law interpreta 'Hamlet' y Sienna Miller 'After Miss Julie'. El representante desmintió cualquier relación sentimental entre la pareja y resaltó los buenos amigos que son. “Se llevan muy bien y se ven de vez en cuando porque los dos trabajan en Broadway”’. Pero los hechos prueban que no han sido una, ni dos citas las que han mantenido en los últimos días. Aparte de ser sorprendidos saliendo del mismo apartamento, la pareja compartió una romántica cena en el restaurante Emporio de Nueva York, donde diversos testigos afirman que les vieron darse un apasionado beso, y fueron vistos también muy acaramelados en el club nocturno The Box de la Gran Manzana.


De ser ciertos estos rumores que les señalan como pareja, hay que tener en cuenta que ni Jude ni Miller mantienen ninguna relación desde que la actriz rompiera con Balthazar Getty, con quien vivió un tormentoso romance lleno de acusaciones, rupturas y reconciliaciones, y Jude Law viviera una breve historia de amor con Samantha Búrke, que es actualmente la madre de su hija Sophia, su cuarto hijo después de los tres que tuvo durante su matrimonio con Sadie Frost.




Más sobre: