La mujer de Juan Ribó desmiente que su marido haya sido el causante de la ruptura entre Pastora Vega e Imanol Arias

by hola.com Tras los insistentes rumores que apuntan a que el motivo de la separación entre Pastora Vega e Imanol Arias se haya debido a terceras personas, la mujer del actor Juan Ribó desmiente todo lo publicado al respecto.

La anticuaria Cristina López del Hierro, mujer de Juan Ribó, actor al que se le relacionaba hasta ahora con Pastora Vega, confiesa que entre su marido y la actriz no hay nada, al mismo tiempo que asegura que Juan Ribó no ha tenido absolutamente nada que ver en la separación de Imanol y Pastora: “Por supuesto que no, eso sí que es rotundamente incierto, la primera sorprendida soy yo, o sea que, por favor, bastante tengo”.

Dolida por todas las circunstancias que estos días está viviendo, Cristina López no se rinde ante la que pudiera ser una crisis en su matrimonio: “Esto no va a acabar con nosotros. Le quiero, le respeto y le admiro y seguiré luchando por una relación de más de quince años”. Y añade que ella no conoce a Pastora, tal y como se ha llegado a publicar en algunos medios: “No he hablado con Pastora y no la conozco de nada. Es una gran actriz. No tengo nada que decir, porque yo no he dicho nada de lo que se ha dicho”.  Pastora Vega y Juan Ribó compartieron reparto en la serie Unidad Central Operativa de Televisión Española.

Más sobre: