Lydia Bosch homenajeada con una cena sorpresa para celebrar su cumpleaños

Sus mejores amigas siempre han estado a su lado; sobre todo desde que la actriz se enfrenta a los momentos más duros de su vida

by hola.com

Aunque Lydia Bosch no había hecho planes para celebrar su cuarenta y seis cumpleaños (el más triste de su vida desde que el pasado mes de abril comenzara un duro proceso judicial contra su hasta ahora marido, Alberto Martín) sus amigas se ocuparon de convertir el día en la mejor ocasión para demostrarle su cariño y apoyo y para soplar con ella unas velas cargadas de simbolismo.
Las primeras de una época nueva que ahora se abre para Lydia, en la que esperar estar muy presentes, como lo han estado siempre; en los buenos momentos y en los malos. Sobretodo en los tiempos difíciles, que es cuando uno más lo necesita y más se refugia en los amigos de verdad. María Zurita, Paloma Cuevas, Carolina Herrera, Patricia Cerezo, Luisa Martín, Jaydy Mitchel, Cristina Yanes, Marian Álvarez-Beigbeder, Aneta Mijatovic y Mamen Sánchez reservaron un ‘camarote’ en el restaurante La Dorada, de Madrid, y sorprendieron a Lydia la víspera de su cumpleaños con una auténtica ‘noche de chicas’ en la que no faltaron la música, los regalos y las bromas.

Pero fue mucho más que una cena. Fue la demostración de que Lydia no está ni mucho menos sola en ese paréntesis de su vida en el que su prioridad son sus tres hijos, Andrea, Ana y Juan, sino muy bien amparada por todos aquellos que la conocen y saben que es una madre entregada, honesta, valiente y, además, una gran actriz, a la que le espera, seguro, mucho bueno por delante.

Más sobre: