Jaden, el hijo de once años de Will Smith, demuestra su destreza en las artes marciales como el nuevo Karate Kid

Jaden Smith, de once años, acaba de rodar su primera película como protagonista. Se trata de un 'remake' de Karate Kid en el que comparte reparto con el veterano actor de acción Jackie Chan. El hijo de Will Smith aparece en las primeras imágenes de la película junto a Chan, que interpreta a Mr. Han, un entrenador –en la primera versión se llamaba Miyagi- que establece una relación muy estrecha con el personaje del niño, Dre Parker. En vez de en Los Ángeles, el principal escenario de este filme se traslada a China.

nullVER GALERÍA


A tenor de las fotografías en las que demuestra su flexibilidad y habilidad para las artes marciales, Jaden reconoce que tuvo que entrenar durante cuatro meses para poder estar al cien por cien en su papel. Su padre y productor del filme, Will Smith, ha estado a su lado y asegura que desde el rodaje del filme Jaden ha cambiado mucho su conducta. “Ahora, cuando se quita los zapatos, en vez de tirarlos por ahí, los coloca cuidadosamente", comentó Will Smith a Jackie Chan, que no ha cesado de alabar el trabajo del chico. "Me tiene mucho respeto como maestro, incluso fuera del set de rodaje. Me impresionó mucho lo en serio que se lo tomó", señaló Chan
Taraji P. Henson, nominada al Oscar como mejor actriz de reparto por El curioso caso de Benjamín Button, también será la madre de Jaden en la ficción.


VER GALERÍA


No es de extrañar que, con padres actores, los hijos quieran seguir sus pasos y es que Jaden, así como su hermana Willow, se están convirtiendo en caras habituales de la gran pantalla. El pequeño de los Smith rodó Ultimátum a la Tierra junto a Keanu Reeves o el drama En busca de la felicidad junto a su padre con el que debutó en la gran pantalla con tan sólo siete años. Willow también ha participado en varias películas: Soy Leyenda, Kit Kittredge: An American Girl y ha puesto la voz a baby Gloria en Madagascar 2. Por último, Trey -fruto del primer matrimonio de Will Smith- también ha intervenido en la serie de la televisión americana All of us.

Más sobre: