George Clooney irradia felicidad junto a las dos mujeres de su vida, su madre y su novia

by hola.com

nullVER GALERÍA

 Por primera vez el soltero de oro de la meca del cine reunió a las dos mujeres más importantes de su vida en un estreno. George Clooney acudió del brazo de su madre, Nina, a la que está muy unido, y de su novia, Elisabetta Canalis, a la presentación de su película Up in the Air en Los Ángeles. Con barba de varios días y vestido completamente de negro, George se mostró exultante de felicidad entre sus chicas, que eligieron el mismo color que el actor para la premiere celebrada en el teatro Mann Village. A esta cita tampoco faltaron dos de sus mejores amigos, el matrimonio formado por Cindy Crawford y Rande Gerber, así como el resto del elenco, entre ellos la actriz Vera Farmiga.

VER GALERÍA


La presentadora italiana, que ha conquistado el corazón del cotizado Clooney, dejó por unos días su trabajo al frente del programa TRL de la MTV Italia para acompañar a Clooney en el estreno. Acostumbrada a las cámaras, Elisabetta, de 32 años, desfiló sobre la alfombra roja junto a su ‘suegra’ Nina, a quien conoció y parece llevarse muy bien, con gran soltura y naturalidad. Y es que no podemos olvidar que esta bella morena de rompe y rasga, que goza de gran notoriedad en Italia, dio sus primeros pasos en televisión hace ya más de diez años en el programa Striscia la notizia y ha hecho ya sus pinitos en el cine.

VER GALERÍA

Con esta aparición rodeado de las dos mujeres de su vida, George Clooney ha dado un paso más en su relación con Canalis que dura ya cinco meses. Sin embargo, parece ser que el actor no está por la labor de abandonar el título del soltero de oro de Hollywood, ya que recientemente volvió a ratificar que entre sus intenciones no está la de casarse ni tener hijos.

Más sobre: