'Los Sanfermines' de Tom Cruise y Cameron Díaz en Cádiz

La pareja de actores grabó en la ciudad andaluza una de las escenas más arriesgadas de su película 'Knight and Day' con la ayuda de dobles

by hola.com

nullVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS GALERÍA FOTOGRÁFICA

Los gaditanos han contado estos días con una visita muy especial. El equipo de filmación de Knight and Day, protagonizada por Tom Cruise y Cameron Díaz, ha rodado su particular versión de los Sanfermines en las calles de la Tacita de Plata. Procedente de Sevilla, todo el equipo adelantó un día sus planes de rodaje en previsión de posibles lluvias, ya que las escenas que tenían que protagonizar Tom y Cameron han sido rodadas en exteriores.

Concretamente, la calle Ancha de Cádiz se ha visto literalmente tomada por focos, cámaras, unidades móviles, mozos y toros que recrean el ambiente de los Sanfermines. Los admiradores de Cruise y Díaz podrán ver a ambas estrellas en su nueva película a bordo de una potente moto en una particular huida entre los astados.

nullVER GALERÍA

No obstante, a pesar de ser capaz de 'tirarse' al vacío o 'saltar' de tejado en tejado cual habilidoso felino, Tom ha necesitado la ayuda de un doble para grabar las escenas más arriesgadas sobre dos ruedas. Un especialista fue caracterizado como el protagonista de Entrevista con el vampiro y condujo magistralmente la moto, preparado para cualquier contingencia con los toros. Lo mismo pasó con Cameron Díaz, que también fue sustituida por una intrépida especialista en algunas secuencias.

Después de un intenso día de trabajo, no está previsto que la filmación continúe hasta mañana. Así pues, estas dos estrellas de Hollywood tendrán tiempo de hacer turismo por Sevilla, donde regresaron tras finalizar su aventura gaditana. En la capital hispalense, ha sido reservada toda una planta del lujoso hotel Alfonso XIII para comodidad y privacidad de sus protagonistas.

Más sobre: