Melanie Griffith retoma las riendas de su vida junto a Antonio Banderas como un matrimonio estable y feliz

Días después de salir del centro de rehabilitación, la actriz acudió con su marido y su hija Stella al desfile del día de Acción de Gracias en Nueva York

by hola.com

Todo ha vuelto a la normalidad. Después de abandonar el centro de rehabilitación en el que se encontraba ingresada, Melanie Griffith, de 52 años, ha regresado al lado de los suyos. Feliz y recuperada, la actriz acudió junto a su marido, Antonio Banderas, de 49, y su hija, Stella, de 13, al desfile del día de Acción de Gracias de Nueva York.

VER GALERÍA
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías


El matrimonio Banderas vuelve a sonreír y reanuda su vida tras el tiempo que estuvieron separados –dos meses- por el ingreso de Griffith. En uno de los balcones de un apartamento cercano a Central Park, Melanie se mostró muy cariñosa con Antonio mientras éste grababa en vídeo el recorrido del desfile. Unas imágenes que revelan que siguen tan enamorados como siempre. A raíz de que se produjera el ingreso, Antonio Banderas desmintió rotundamente que le hubiera dado un ultimátum a su esposa y los rumores de que existiera crisis en su matrimonio. ''Me voy a quedar con mi familia y mi mujer. Nos queremos mucho y estoy muy orgulloso de ella”. Hace varias semanas salía del centro Cirque Lodge, de Utah, y lo hacía así de radiante.


VER GALERÍA
Michael Douglas con sus hijos, Dylan y Carys


En un balcón pero de otro apartamento, también vimos seguir el desfile -en el que no faltaron globos de personajes animados como Mickey Mouse o Hello Kitty- a Michael Douglas junto a sus hijos Carys, de seis, y Dylan, de nueve, o a Trudy Styler, la mujer de Sting, junto a su hijo. Michael Douglas se divirtió junto a sus hijos y un grupo de amigos de su edad horas antes de celebrar esta tradición en Estados Unidos comiendo el pavo típico de Acción de Gracias.

Más sobre: