Una emocionada Kate Winslet y una incombustible Shakira, protagonistas de la noche de los premios Bambi

La novia del príncipe Alberto de Mónaco, Charlene Wittstock, acudió a la gala de entrega como invitada de honor

by hola.com

La ciudad alemana de Postdam desenrolló ayer la alfombra roja para entregar los premios Bambi, unos galardones anuales de televisión y medios audiovisuales otorgado por la compañía alemana Hubert Burda Media.

La gala celebrada en la sala Metropolis en Filmpark Babelsberg, tuvo dos protagonistas de renombre, la actriz Kate Winslet y la cantante Shakira y una invitada de honor muy especial, la novia del príncipe Alberto de Mónaco, Charlene Wittstock.

nullVER GALERÍA


La novia del príncipe monegasco, a la que no es muy habitual ver en este tipo de actos, sorprendió a todos los asistentes al acudir sola fomentado así los rumores desatados estos últimos días sobre un posible distanciamiento entre la pareja. La bella nadadora sudafricana no acudió el pasado día 18 a la celebración del Día Nacional de Mónaco haciendo tambalear así el anuncio de una boda inminente en el Principado, que muchos daban como un hecho.

VER GALERÍA


A la que si estamos acostumbrados a ver en este tipo de eventos es a Shakira, quien durante estos últimos meses no ha dejado de pisar alfombras rojas. Ataviada con un mini vestido asimétrico de Versace y luciendo una larga melena rubia, la cantante colombiana fue galardonada con un Bambi como mejor cantante internacional gracias a su tema Hips Don’t Lie. Y como de bien nacido es ser agradecido, Shakira no dudó en poner la sala a sus pies moviendo las caderas con la interpretación de unos de sus temas.

nullVER GALERÍA


Un poco más alejada últimamente de las alfombras rojas y centrada en su familia, la actriz Kate Winslet se convirtió junto a la colombiana en la protagonista de la noche al ser galardonada como mejor actriz internacional por su papel en la película The Reader por el que también consiguió un Oscar. Vestida con un elegante vestido de noche en color negro con semitransparencia y bolso a juego con sus iniciales, la protagonistas de Titanic, no pudo evitar no emocionarse cuando el actor suizo Bruno Ganz le entregó la estatuilla de 3,6 kilos de bronce y oro de 18 quilates. "Desde que hicimos The Reader siempre estoy buscando formas de volver a Alemania fue muy especial" afirmó la actriz quien decidió apoyar el premio durante su discurso debido a su peso.

La elección del jurado para nombrar a Kate como mejor actriz internacional ha tenido un argumento claro, ya que para ellos, ella es "una actriz que no se limita a caer en sus papeles, sino que pone en el alma en sus interpretaciones".

VER GALERÍA





Más sobre: